5 Trucos para Tomarte la Selfie Perfecta para tu Perfil de Páginas de Chat

Aunque las fotos profesionales tomadas con una lente de alta calidad siempre se verán mejor que una selfie, lo cierto es que las selfies son el mejor tipo de fotografías para conectar con las personas cuando entras a una página de chat. Por tal razón, hoy queremos compartirte estos 5 trucos para tomarte la selfie perfecta, lucirás mucho más guapo (o bella) en un santiamén.

Siempre tómate la selfie de arriba hacia abajo

No es casualidad que todas las celebridades se tomen las selfies siempre buscando su mejor ángulo de arriba hacia abajo.

¡Pero ojo! No debes exagerar al aplicar este truco, no se trata de mostrar tus pies ni tu cuerpo, simplemente tu rostro pero desde un ángulo ligeramente superior.

¿Por qué esto te estarás preguntando? Es porque así tu rostro se verá un poco más fino, pero no te preocupes, si enfocas tu perfil “bueno” podrás mostrar la estructura de tu mandíbula; esto en caso de que te enorgullezcas por tener una mandíbula fuerte masculina y cuadrada.

Sonríe, saluda y mira a la cámara

El contacto visual es clave, por ello de nada sirve que verifiques cómo te ves en la pantalla, ya que al hacerlo, estarás desviando la mirada del lente y por lo tanto, en tu selfie no estarás “mirando” a esa persona a los ojos.

Por tal razón, siempre saluda, mira y sonríe para el lente de la cámara directamente en todo momento.

Tómate la selfie en un lugar público y conocido

Tomar la selfie de portada para tu perfil de chat en línea en un lugar público y conocido, demostrará que no eres una persona “extraña” que vive las 24 horas del día encerrado frente al ordenador o smartphone.

También te ayudará a soltarte un poco y perder el temor a la cámara, cosa que te vendrá muy bien en el futuro cuando estés hablando con esa persona por el chat.

Y por último, y tal vez más importante, las mujeres que reconozcan ese lugar se sentirán un poco más tranquilas al saber que no te importa llegar hasta allí o que tal vez vivas cerca de allí; por lo que concretar un encuentro en persona será mucho más simple.

Prepárate en el mejor humor posible antes de la selfie

Ya sea viendo videos de gatitos o cualquier otra cosa que te haga sonreír genuinamente, hazlo antes de tomarte la selfie. No importa si para ello tienes que estar sentado en tu casa en un lugar cómodo, ya que este truco es superior al anterior.

La prioridad es que le brindes tu mejor sonrisa a la cámara antes de tomarte la selfie perfecta para tu perfil.

Sé tu mismo(a)

¿Cuántas veces has visto u oído este consejo? De seguro estarás cansado(a), pero no es una casualidad ni tampoco se debe a que estemos repitiendo  lo mismo que dicen los demás.

La autenticidad es una cualidad extremadamente importante para toda persona que busca chatear en línea.

Nadie quiere ser “estafado” por una persona que dice ser quien no es realmente; por ello, ser tú, o mejor dicho, ser la mejor versión de ti, te garantizará entablar grandes conversaciones online y tener una selfie perfecta en tu perfil.

Leave a Comment