Dos Fotografías que DEBES TENER en tu Perfil de Chat Online

Si quieres tener éxito en el mundo de las citas online, gran parte de tus esfuerzos los debes enfocar en tu foto de perfil, ya que, incluso si no tienes cámara o si estás offline, tu foto de perfil siempre será el vínculo que te conectará con esa persona interesada en conocerte; por eso, te decimos cuáles son las dos fotografías que debes tener en tu perfil sí o sí.

1. Una fotografía donde sonrías y veas directamente a la cámara

Esta podría decirse que es la fotografía más importante de todas, pues ese contacto directo que haces con la cámara, realmente se traduce en un contacto directo con los ojos de otra persona.

De seguro ya lo habrás experimentado, cuando ves la fotografía de una chica que te gusta, pero ¿qué es realmente lo que te gusta de ella?; te lo decimos:

  1. Te gusta su sonrisa, 
  2. También te gusta su mirada y lo que te transmite
  3. Te parece que tiene el cabello lindo
  4. Claramente te gusta eso adicional que deja ver en su foto

Como verás, no es una casualidad que las chicas más lindas tengan una foto donde muestra su cabello “juguetón” y donde muestran un poco de sus atributos.

¿Viste la foto de portada que utilizamos para este artículo cierto? Pues ahora mira la misma foto con el resultado del mapa de calor, el cuál nos indica los puntos donde más atención e interacción prestan las personas que observan la fotografía.

¿Increíble verdad? Por eso, este tipo de fotografía, ya sea que le pidas el favor a un conocido que te la tome, o te hagas una selfie, es de las más importantes.

Aquí puedes ver varios trucos para tomarte la selfie perfecta.

2. Una fotografía de cuerpo completo

Esta fotografía no es tan importante como la anterior, especialmente si en la anterior ya se va parte de tu cuerpo; pero sigue siendo necesaria para avanzar en la conversación de forma positiva.

Mostrar tu cuerpo a través del chat en video llamada y mantener una fotografía donde se vea tu cuerpo completo en tu perfil, te ahorrará tiempo al momento de contarle a alguien cómo eres físicamente.

Además, te aseguras de que las personas que hablen contigo ya sabrán de antemano en qué se están metiendo. Por lo que, es un tipo de contingencia necesaria al momento de comenzar a chatear en línea.

Todas las fotos que agregues luego de estas dos son un adicional y deberían simplemente reforzar la imagen de tu personalidad, lo que te gusta, lo que te apasiona, y lo que no te gusta tanto.

Recuerda, estas fotografías están pensadas para conectar con las personas, incluso cuando no estás online, así que ponles bastante cariño y no te limites a quedarte con la primera foto. Prueba varios ángulos y varias poses, pero nunca las edites (al menos no demasiado) ni mientas en ellas mostrando algo o alguien que no eres.

Leave a Comment