La Importancia del Tamaño de tu foto y perfil para chatear en línea

Si quieres chatear en línea gratis o a través de una plataforma de pago, lo más importante al momento de darte a conocer, es rellenar correcta y completamente tu perfil; poniendo todo el empeño posible y la máxima atención a los detalles, pues el contenido de tu perfil marcará la diferencia entre si conoces gente o no.

A diferencia de cualquier red social, las páginas para chatear online en donde se ingresa principalmente para conocer gente chateando, verifican el perfil de las personas que se registran.

Incluso si es una página de registro gratuito, querrán verificar tu identidad, para garantizar la seguridad y buen ambiente para todos los demás usuarios.

Desafortunadamente, muchas personas se limitan a dar la información necesaria y subir la primera fotografía que consiguen en su teléfono con el fin de saltarse este paso. Ignorando que, el tamaño del perfil y los detalles que brindes aquí, te acercarán más a esa persona ideal.

¿Por qué es tan importante tener un perfil y foto grandes?

La principal razón es porque estas páginas, las más fiables de todas (aquí te dejamos una lista de estas top 5) utilizan algoritmos y tecnologías avanzadas para emparejar a personas que tienen los mismos intereses y que tienen probabilidad de hacer click chateando online.

¿Y de dónde sacan dicha información estos algoritmos? Lo adivinaste, la sacan de lo que hayas colocado en tu perfil.

Las mujeres suelen ser bastante dedicadas en este punto, claro que, algunas al igual que todos nosotros, prefieren obviar algunas de esas preguntas y seleccionar “prefiero no decirlo”.

Sin embargo, es 10 mil veces mejor que coloques la opción de prefiero no decirlo, a que simplemente ignores por completo toda la información que puedes colocar en tu perfil y brindar la necesaria para verificación nada más.

Si eres un hombre con opiniones fuertes y que toma acción, tal vez, en base a tus intereses, el algoritmo de una de estas páginas podría mostrarle tu perfil constantemente a una chica indecisa.

Esto porque, de acuerdo a sus intereses en común y a las discrepancias en personalidad, determine que son compatibles y quiera emparejarlos para ver si funciona.

Si no funciona, no pierdes nada; conocerás a una persona nueva y posiblemente harás una amistad.

Pero, si funciona, podrías estar ligando con ella en menos de una semana. Sin embargo, esa posibilidad no existe para ti si no llenas completamente tu perfil y subes una fotografía de gran resolución.

Aquí te damos consejos sobre cómo tomarte la selfie perfecta.

En conclusión, y por si no te ha quedado claro aún. Sí, el tamaño sí importa, mientras más extenso y detallado tu perfil, mejor, mientras mayor sea la resolución de tu fotografía más nítida se verá.

Así que ponte manos a la obra y comienza a trabajar en ello.

Leave a Comment