Los 7 errores que TODOS comenten cuando chatean en línea

Las citas en bares o restaurantes son cosas del pasado, ahora, la nueva forma, y más aún, luego del Covid-19 son las citas en línea. La mayoría de las relaciones en pareja actuales comienzan en una página especializada en citas. Y es que con esta forma todo se hace menos estresante y complicado.

Si te gusta le escribes, siguen la conversación y si no hay feeling entonces cada uno sigue su camino sin la necesidad de pasar por la vergüenza de pedir la cuenta separada.

Sin embargo, aunque esta nueva forma de conseguir el amor es menos complicada, no quiere decir que estés menos propenso a cometer errores. Hay cosas que muy pocas personas dicen, pero existe un protocolo casi implícito de cosas que NO debes hacer, sobre todo si quieres tener éxito ya sea porque estás buscando el amor, o pasar un buen rato.

Toma nota y evita estos 7 errores que todos cometen cuando chatean en línea

Tienes un perfil aburrido

Tu perfil es tu carta de presentación, y esto incluye tu foto. Debes colocar un poco sobre te di pero ¡CUIDADO! No seas pretencioso ni aburrido, escribe algo que le de razones para comenzar la conversación.

Una BUENA foto de perfil habla más que mil palabras

No tienes que revelar mucho de tu cuerpo, por favor, no lo hagas. Usa una foto en donde salgas sonriendo, tal vez puedes pedirle a un amigo o amiga que te ayude a tomarla. Si tienes una mascota, tómate una con ella, según un estudio, los hombres que usan fotos con sus mascotas tienen más posibilidades de conseguir una cita en páginas de citas.

Sé proactivo

Ahora que tienes un buen perfil y una buena foto, no esperes que las chicas o los chicos vayan a ti, empieza tú la conversación. De esta forma, no pierdes ninguna oportunidad y puedes tomar el control de la situación.

No envíes mensajes innecesarios o asquerosos

Si estás en cualquier plataforma de citas online, los mensajes sexuales que son enviados demasiado rápido son groseros y pueden poner a la otra persona en una situación incómoda. Sé respetuoso, y olvídate de las malas frases para conquistar, sólo muestra interés por la conversación y deja que fluya.

Dales tiempo y conócelos

Rechazar a alguien sólo porque no te gustó su foto de perfil, o porque puso una coma en vez de punto puede ser un error. Dale un oportunidad, habla con él o con ella y tal vez pueda nacer una buena amistad o un apasionado romance.

Si no tienes suerte, no te des por vencido tan rápido

Ok, ya creaste tu perfil, y nadie te escribe… ¿te vas a rendir? Ten paciencia y si no la tienes entonces comienza tú a buscar a esa persona especial. Envía mensajes, comienza tú la conversación, pero no dejes de intentarlo.

NO ENVÍES NUDES

Si no llevas conociendo a la persona por un buen tiempo, NO ENVÍES NUDES al menos que te las haya pedido. Es irrespetuoso y en muchas páginas te pueden bloquear y además, puedes quedar expuesto en las redes sociales. Así que al menos que te las pidan, no envíes fotos explícitas.

Leave a Comment