Como Conquistar Mujeres Online Mostrando tu Pasión

Seamos sinceros, conquistar mujeres online es algo realmente complicado de lograr. No existe una técnica que te garantice el éxito al 100%, pero sí existen muchas formas de aumentar tus probabilidades; y una de ellas es conquistarlas mostrando tu pasión.

Y es que, al igual que tú, las mujeres que entran a los chat en línea están esperando encontrar a alguien especial; pero ante tantas opciones, tantas ventanas y saludos simultáneos y tantas experiencias negativas pasadas, les es muy difícil notar tu existencia de forma objetiva.

Las mujeres suelen comparar y etiquetar a los hombres que les escriben por el chat, decidiendo arbitrariamente a qué grupo perteneces según tu edad, tu bio de perfil y tu fotografía.

Esto, aunque es una gran desventaja, puede ser convertido en una fortaleza si en tu perfil pones algo que vaya más allá de lo que ellas están acostumbradas a encontrar; y eso es, tu pasión.

Mostrando tu pasión en tu perfil online para atraer mujeres

Ya que establecer una conexión real con un extraño es la parte más difícil de los chats en línea, el mostrar tu pasión en tu perfil te puede ahorrar mucho si, alguien con tu misma pasión, ve tu foto y luego indaga un poco más en tu bio.

Claro que, la clave está en no mostrarte como un fanático de ese algo que te apasiona, sino dar pie a una conversación gracias a tus fotografías y darle la oportunidad a cualquiera que vea tu perfil, de entablar una conversación en la que te sentirás cómodo(a) pues estarás hablando de algo que conoces.

Incluso si esa persona no comparte tus mismos intereses, el hecho de que hable contigo es bastante positivo, pues demuestra que le llamaste la atención gracias a tus fotos, quiere probar algo nuevo, y tú conoces de ese algo; o simplemente tiene curiosidad por conocer a alguien con una pasión como la tuya.

Así que, si estás teniendo dificultades para cerrar la brecha con las mujeres que hablas a través del chat; más que intentar dar con la línea de apertura “secreta”, dale un cambio a tu perfil y cuenta una historia donde tú y tu pasión sean los protagonistas.

Leave a Comment