¿Cómo puedes pasar de una conversación normal al siguiente paso cuando chateas online con una mujer? Si has estado en dicha situación, habrás notado que no es algo fácil.
No quieres ofenderla ni quedar como alguien despreciable al igual que muchos otros hombres que de seguro le están escribiendo al mismo tiempo que tú.
Pero tampoco quieres quedar como “el amigo” con el que puede pasar horas hablando de todo y de nada; ese con el que se desahoga sobre cómo los otros la ven como un objeto cuando les envía una fotografía, pero a su vez, el mismo amigo al que nunca le ha mandado una foto sexy, ni se la mandará.
Porque la Friendzone también existe en el mundo de las páginas de chat online, y es algo que quieres evitar a toda costa; así que toma nota a estas 3 frases subidas de tono que puedes decirle a ella cuando chatean y que te garantizará subir al siguiente nivel.
¿Cuál es la foto más atrevida que tienes en tu móvil?
Esta frase es perfecta para salir de esa zona de “amigo” en la que algunas mujeres suelen encasillar a los hombres educados; pero sin comprometer la imagen que ella ya tiene de ti.
¿Por qué es tan poderosa esta frase? La respuesta es porque no estás demandando nada, no le estás sugiriendo nada y, lo más importante de todo; no estás asumiendo nada, es simple curiosidad.
Después de todo, la de la foto atrevida es ella, no tu. Y esa es la clave del éxito detrás de esta pregunta atrevida.
Podrás ver cómo cambia la expresión en su cara mientras hace scroll en su móvil viendo esa fotos hot que alguna vez se ha tomado y que de seguro le ha enviado a otros hombres.
El punto es, ¿cuál te mostrará a ti? Después de todo, no le has pedido que te la envíe, sólo fue una pregunta inocente y curiosa.
¡Pero no bajes la guardia! Ya sea que te la muestre o no, debes estar preparado para responder la misma pregunta; y aquí es decisión tuya qué tipo de fotografía mostrarle.
Por favor, no caigas en eso de enviar una fotografía de tus genitales, podrías mostrarle una fotografía tuya escalando y decirle que eso es lo más atrevido que has hecho y que a eso te referías.
Pero, si ella te envía una foto hot, asegúrate de tener una buena foto tuya subida de tono que no sea vulgar.
¿Qué tengo que hacer para que me envíes una foto así?
Esta segunda pregunta va muy ligada al resultado de la primera. Ya sea que ella te muestre o no la fotografía, al hacerle esta pregunta le demostrarás que estás interesado en esa versión de ella tanto como le has demostrado estar interesado en las otras versiones que ella te ha mostrado.
Es decir, quieres todo de ella y estás dispuesto a superar esos obstáculos que te permitirán ganarte una foto así de atrevida.
Está bien… hablemos de los que llevas puesto
Esta frase puede ser una continuación de la conversación que se genera gracias a las otras dos, o una frase que puedes decir cuando la conversación parece estar atascandose.
Es definitivamente más atrevida y un tanto cliché; pero si hasta ahora has logrado hacer que te muestre o recuerde esa foto súper atrevida que tiene en su teléfono, podrías preguntarle si lleva puesto ese conjunto que tenía cuando se tomó esa foto, o si todavía lo conserva.
Lo mejor de esta frase es que, si la fotografía atrevida que tiene es una donde está como dios la trajo al mundo, no podrá negarte que todavía tiene ese “conjunto” con el que sale en la foto; y así le habrás dejado en claro que la deseas, y que ahora una de tus metas es que te dedique y envíe una fotografía así.