Como ligar a una venezolana en España 7+1 consejos

No es sorprendente encontrarse con una venezolana en España y automáticamente sentirse atraído hacia ella. Además de un físico deleitante a la vista, suelen tener una actitud picante, divertida y llamativa.

Pero, conquistar una venezolana no es una tarea fácil: Su belleza la hace blanco de muchos hombres y han aprendido a rechazar todo lo que no consideran divertido, interesante o serio a largo plazo.

Banner Sitebar Parejas Perfectas

Aun así, hay algunos secretos para hablar con estas chicas y que se sientan interesadas en ti instantáneamente. Si quieres conocer algunos de estos, te recomendamos seguir leyendo.

Averigua sobre Venezuela

Venezuela es un país rico en cultura y monumentos naturales, pero extrañamente no es muy conocido. Saber que conoces algo de su país le sacará una sonrisa inmediatamente.

El Salto Ángel, las arepas, Los Roques y muchas otras cosas son temas de conversación que ella apreciara y de los cuales le encantará hablarte e instruirte.

Permite que te incluya en sus planes sociales

Si hay algo claro en los venezolanos es que son de muchos amigos. Buscan estar rodeados de todos los que conocen, y usualmente agregan a su familia a estos planes.

Te puede interesar…

15 consejos para parejas con una relación a distancia ¡Evita que se apague el amor!

15 consejos para parejas con una relación a distancia ¡Evita que se apague el amor!

Parejas PerfectasMarch 1, 2023

Las relaciones a distancia pueden ser difíciles, pero eso no significa que sean imposibles. De hecho, muchas parejas han logrado…

Si te invitan a una comida familiar o algún plan con sus “primos” no te asustes creyendo que va muy rápido. Es común para las mujeres venezolanas atraerte a su círculo social para que te evalúen y puedan ver cómo te desenvuelves dentro de él.

Indícale que te gusta mucho su acento

Venezuela a pesar de ser un país relativamente pequeño, tiene múltiples acentos. Lo curioso es que tanto hombres o mujeres de este país no reconocen su acento.

Decirle que te gusta su acento y luego explicarle cómo suena será un momento agradable para ambos.

Aprende a bailar

La mujer venezolana ama el baile y bailará si tiene la oportunidad de hacerlo. Si no sabes bailar, tendrás que verla bailar con otros toda la noche, por lo cual es buena idea convertirse en un buen compañero de baile.

Aprende a aguantar “burlas” amistosas

Las venezolanas crecen en una cultura llena de humor y burlas que a veces son pesadas. Es muy común entre amigos y familiares burlarse unos de otros de situaciones y ocurrencias de cada uno. Este es un ritual que marca tu tolerancia y tu sentido del humor.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

Si ella ve que puedes aguantar estas burlas y reír con ella, la tendrás en tus brazos pronto.

Dile lo hermosa que luce

Aunque es un cliché mundial, las venezolanas son mujeres que les encanta arreglarse y son muy vanidosas. Decirles lo hermosa que te parece le sacara una sonrisa.

Ten sentido del humor

Las venezolanas aman bromear y que las hagan reír. Debes aprender a entender sus chistes, así como buscar bromear con ella cada cierto tiempo, haciéndola sentir segura y como en casa.

No te sorprendas si te considera “su novio”

Finalmente, para muchos españoles esto último es una sorpresa. Tras estar ligando un tiempo y saliendo juntos, muy posiblemente ella te considere su novio o pareja así nunca te hayas declarado.

No te asustes o decepciones. En su cultura el noviazgo no se formaliza y se toma implícito después de varias salidas, por lo que tendrás que aprender a lidiar con ello.

Leave a Comment