Cómo no salir Feo en la Foto de Perfil del Sitio de Citas Online

¿No eres fotogénico? Si ese es el caso, entonces no te preocupes, como tú hay muchas personas que se ven bien en persona, pero a quienes la cámara simplemente odia. Es una realidad. Por eso, aquí te traemos dos simples trucos que te ayudarán a no salir feo en la foto de perfil ni en ninguna otra foto nunca más.

No uses filtros que cambian tu aspecto, usa blanco y negro

como no salir feo en la foto

Un truco que utilizan todos los fotógrafos profesionales cuando quieren ocultar las imperfecciones de la persona a quien están fotografiando, es transformar los colores a escala de grises.

Las fotografías editadas, especialmente aquellas donde se puede apreciar mucha piel; lucen espantosamente falsas cuando se retocan para ocultar las imperfecciones.

De hecho, muchas famosas se han quejado de cómo lucen en las portadas o fotografías internas de las revistas famosas, pues ni ellas mismas son capaces de reconocerse luego de tantos retoques.

No obstante, cuando las fotografías se pasan a escala de grises, aunque no se modifique el verdadero aspecto y forma de la persona, muchas imperfecciones se pierden, pues se pierden los detalles debido a la manera en que se mezclan los colores.

Por eso, el primer truco de todos es colocar un filtro de blanco y negro; pero sin editar como tal la fotografía, así evitarás “decepcionar” a esa persona cuando se conozcan en persona o por video llamada.

Pon tu mejor cara

como no salir feo en la foto de perfil

Si sabes que luces bien en persona, y si muchas personas objetivamente te lo han corroborado; entonces el verdadero problema son tus expresiones frente a una cámara debido a los nervios o incomodidad.

De seguro aprietas la mandíbula, entrecierras mucho los ojos, o simplemente no sabes cómo sonreír de forma natural. No te preocupes, esto lo hacen todas las personas cuando no están cómodas frente a una cámara.

Pero, ¿qué sucede cuando no hay una cámara cerca? o mejor dicho, cuando no sabes que hay una cámara cerca.

De seguro lo habrás notado, cuando te toman fotos en donde estás descuidado, no sales tan mal. Por ello, la clave es olvidarte de la cámara mientras tomas las fotografías.

Sí, fotografías en plural porque de igual forma saldrás mal en muchas; pero una de esas tantas, será la fotografía perfecta, y todo gracias a que le darás a la lente tu mejor cara.

Puede ser un gesto característico tuyo o una sonrisa que a todos les gusta. No importa, lo único que debes hacer es pensar en algo que te haga poner esa cara mientras dejas que la cámara tome fotografías en automático.

Luego de ello sólo tienes que filtrar y conservar la mejor. Y recuerda que puedes combinar este truco con el anteior, así que la fotografía estaría en blanco y negro, disimulando todas esas imperfecciones que no te gustan.

Leave a Comment