Utiliza a tu Mascota en tu Foto de Perfil para Conquistar Mujeres

Es de conocimiento popular que las mascotas tienen un efecto positivo en las mujeres, el secreto está en que la idea de cuidar a otro ser apela a su sentido maternal. Por eso, si tienes una mascota, deberías utilizarla para conquistar mujeres de los chat en línea.

¿Cómo funciona? La respuesta es muy simple, aunque el sentido maternal de la mujer es fuerte, ninguna de ellas quiere llevar esa responsabilidad sola; sino con un compañero de confianza en el cuál puedan apoyarse cuando más lo necesiten.

Es allí donde entras tú con tu mascota. Mostrando que eres capaz de cuidar, brindar bienestar y amar a otro ser vivo además de ti sin prácticamente recibir nada a cambio; le estarás enviando señales de que tienes material para ser padre.

Incluso si esa mujer con la que estás chateando online no está planeando formar una familia en un futuro cercano; el sueño de toda niña en algún punto es conocer su príncipe azul y casarse vestida de blanco.

Y es a esa versión en la mente de ellas la que quieres cautivar cuando muestras que tienes una mascota que te aprecia y que junto a ti se ve que está teniendo una buena vida.

¡Pero TEN CUIDADO no todas las fotografías con tu mascota sirven!

Fotos de tu mascota para conquistar mujeres que funcionan

Está más que comprobado que, las personas que proyectan sus sentimientos hacia una mascota, en lugar de verse agradables, transmiten una vibra “extraña” como si se tratase de codependencia o algo peor.

Eso es algo que definitivamente NECESITAS EVITAR.

Por ello, lo primero que debes tener en cuenta es que si vas a utilizar a tu mascota para conquistar mujeres, tu mascota no debe ser la protagonista, y tampoco debe ser el centro de la conversación cuando estén chateando en línea.

Debes seguir enfocando tu atención en ella, pues es a ella a quien quieres conquistar, y eres tú quien quiere conquistarla, no tu mascota.

En segundo lugar, debes mostrar tu rostro en tu fotografía de perfil, y aunque puede aparecer tu mascota, ten en cuenta que los hombres con gatos lucen poco masculinos; las mujeres prefieren a los hombres que tienen perros.

Utiliza a tu mascota para conquistar

Incluso si ella prefiere a los gatos, está en su ADN; ya que los lobos fueron los primeros animales domesticados por el hombre para salir de cacería.

Por último, la manera correcta de utilizar a tu mascota para conquistar mujeres por internet es a través del humor.

En lugar de enviar un emoticon, podrías enviarle una fotografía de tu perro sosteniendo una flor, y entonces dejar que ella dicte el ritmo de la conversación. 

Pueden hablar un poco de tu mascota, pero luego DEBES encaminar la conversación hacia ella, sus intereses, y hacer que se enfoque en tí.

O si ella te pide otra fotografía, podrías enviarle una “selfie” de tu gato y nuevamente dejar que el humor aligere la conversación, para entonces enviarle tu mejor foto cuando haya alcanzado el pico de su buen humor.

Otras mascotas como serpientes o pájaros es conveniente evitar mostrarlas, al menos que estés contactando directamente con una chica que también las tenga en su fotografía de perfil; ya que en ese punto podrás abordar un interés singular que ambos tienen en común.

Leave a Comment