¿Cómo Seducir en una Videollamada? Las 7 Técnicas Secretas

Si quieres aprender Cómo Seducir en una Videollamada a cualquier mujer, incluso si tu cámara no es de gran calidad, entonces sigue leyendo, porque te compartimos las técnicas que utilizan las streamers más famosas del internet.

Y es que ya lo habrás notado, algunas personas se ven mejor en la cámara en comparación a otros, eso normal.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

Pero, que algunas se sientan más cómodas que otras frente a la cámara, no es para nada normal, todo se debe a la práctica constante, ni siquiera a la costumbre, pues hay personas que, a pesar del tiempo, siguen poniéndose nerviosas frente a la cámara, pero saben cómo ocultarlo.

Es de esas técnicas de seducción de las que vamos a hablarte, así que presta a tención y guarda este artículo en una pestaña de favoritos.

Cómo Seducir en una Videollamada

Mira a la cámara, no a la pantalla o la miniatura

¡NO MIRES MÁS NUNCA A LA PANTALLA!

Al menos no cuando trates de seducir en una videollamada a una chica.

El contacto visual es muy importante para las mujeres. Ese encuentro de las miradas o el perderse en la profundidad de los ojos de un hombre, para todas las mujeres resulta algo muy erótico.

Si miras a la pantalla donde aparece ella, o a la pantalla donde apareces tú, entonces estás quitándole una de las necesidades más primitivas que ella tiene al momento de determinar si eres o no compatible.

De ahora en adelante, cuando hables con ella, siempre mira a la cámara. Escúchala por los audífonos mientras habla, y responde de forma natural, pero siempre mirando a la cámara.

Pídele que haga algo atrevido, pero no vulgar

Este secreto va de la mano con el anterior. Pues ahora que ella se ha acostumbrado a “mirarte a los ojos” mientras hablan, en el momento que le pida que haga ese “algo”, deberás enfocar TODA TU ATENCIÓN en su pantalla y ver cómo hace “eso” que le pediste.

Ella notará el cambio y se sentirá intimidada, observada, pero al mismo tiempo, emocionada.

Haz que siga hablando

Cuando se relaje contigo y comience a hablar sobre algún tema, haz pequeñas interrupciones para decir frases como:

  • Wow, ¿y qué pasó?
  • ¿Y siempre es así?
  • Pero, explícame mejor desde el principio

Así la harás bajar la guardia contigo y te ganarás su confianza.

te puede interesar

5+1 Lugares Donde Conseguir Pareja en Navidad 2022

5+1 Lugares Donde Conseguir Pareja en Navidad 2022

Parejas PerfectasDecember 9, 2022

Aunque no lo creas, durante el mes de diciembre existen ciertos puntos calientes o lugares especiales donde conseguir pareja en…

Asiente con la cabeza

Este consejo va de la mano con el anterior, y se trata de realizar el gesto de asentir con la cabeza.

Al darle estas señales de aprobación la harás sentir en alianza o complicidad contigo, y gracias a la técnica anterior, la mantendrás siempre ocupada hablando y el tiempo se le pasará volando sin necesidad de que tú hagas nada.

Invítala a jugar juegos online para parejas

Estos juegos online puedes ser pícaros o simplemente pensados para amigos. El objetivo es hacer que se olvide de todo su mundo y que, por unos minutos, se deje llevar únicamente por el ocio y tu compañía.

Haz cumplidos sobre su apariencia

Frases como:

  • Hoy tu cabello se ve muy bien
  • La ropa que llevas puesta destaca muy bien tu figura
  • Qué bonitas tienes las uñas

Todas destacan tu interés en su físico, por lo que le dices que están interesado en ella de esa forma. Y cada una de esas frases (así como muchas otras) pueden desembocar en conversaciones muy intensas.

Trata de llevar la conversación hacia el sexo

Ya sea que hablen de escenas de sexo en películas, series, o de cosas que han hecho; cuando una conversación termina en sexo, quiere decir que va por bune camino.

Siempre intenta llevar la conversación a ese punto de manera natural.

Banner Sitebar Parejas Perfectas

Leave a Comment