¬ŅC√≥mo Seducir en una Videollamada? Las 7 T√©cnicas Secretas

Si quieres aprender Cómo Seducir en una Videollamada a cualquier mujer, incluso si tu cámara no es de gran calidad, entonces sigue leyendo, porque te compartimos las técnicas que utilizan las streamers más famosas del internet.

Y es que ya lo habrás notado, algunas personas se ven mejor en la cámara en comparación a otros, eso normal.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

Pero, que algunas se sientan más cómodas que otras frente a la cámara, no es para nada normal, todo se debe a la práctica constante, ni siquiera a la costumbre, pues hay personas que, a pesar del tiempo, siguen poniéndose nerviosas frente a la cámara, pero saben cómo ocultarlo.

Es de esas t√©cnicas de seducci√≥n de las que vamos a hablarte, as√≠ que presta a tenci√≥n y guarda este art√≠culo en una pesta√Īa de favoritos.

Cómo Seducir en una Videollamada

Mira a la c√°mara, no a la pantalla o la miniatura

¬°NO MIRES M√ĀS NUNCA A LA PANTALLA!

Al menos no cuando trates de seducir en una videollamada a una chica.

El contacto visual es muy importante para las mujeres. Ese encuentro de las miradas o el perderse en la profundidad de los ojos de un hombre, para todas las mujeres resulta algo muy erótico.

Si miras a la pantalla donde aparece ella, o a la pantalla donde apareces t√ļ, entonces est√°s quit√°ndole una de las necesidades m√°s primitivas que ella tiene al momento de determinar si eres o no compatible.

De ahora en adelante, cuando hables con ella, siempre mira a la c√°mara. Esc√ļchala por los aud√≠fonos mientras habla, y responde de forma natural, pero siempre mirando a la c√°mara.

Pídele que haga algo atrevido, pero no vulgar

Este secreto va de la mano con el anterior. Pues ahora que ella se ha acostumbrado a ‚Äúmirarte a los ojos‚ÄĚ mientras hablan, en el momento que le pida que haga ese ‚Äúalgo‚ÄĚ, deber√°s enfocar TODA TU ATENCI√ďN en su pantalla y ver c√≥mo hace ‚Äúeso‚ÄĚ que le pediste.

Ella notar√° el cambio y se sentir√° intimidada, observada, pero al mismo tiempo, emocionada.

Haz que siga hablando

Cuando se relaje contigo y comience a hablar sobre alg√ļn tema, haz peque√Īas interrupciones para decir frases como:

  • Wow, ¬Ņy qu√© pas√≥?
  • ¬ŅY siempre es as√≠?
  • Pero, expl√≠came mejor desde el principio

Así la harás bajar la guardia contigo y te ganarás su confianza.

te puede interesar

Asiente con la cabeza

Este consejo va de la mano con el anterior, y se trata de realizar el gesto de asentir con la cabeza.

Al darle estas se√Īales de aprobaci√≥n la har√°s sentir en alianza o complicidad contigo, y gracias a la t√©cnica anterior, la mantendr√°s siempre ocupada hablando y el tiempo se le pasar√° volando sin necesidad de que t√ļ hagas nada.

Invítala a jugar juegos online para parejas

Estos juegos online puedes ser p√≠caros o simplemente pensados para amigos. El objetivo es hacer que se olvide de todo su mundo y que, por unos minutos, se deje llevar √ļnicamente por el ocio y tu compa√Ī√≠a.

Haz cumplidos sobre su apariencia

Frases como:

  • Hoy tu cabello se ve muy bien
  • La ropa que llevas puesta destaca muy bien tu figura
  • Qu√© bonitas tienes las u√Īas

Todas destacan tu interés en su físico, por lo que le dices que están interesado en ella de esa forma. Y cada una de esas frases (así como muchas otras) pueden desembocar en conversaciones muy intensas.

Trata de llevar la conversación hacia el sexo

Ya sea que hablen de escenas de sexo en películas, series, o de cosas que han hecho; cuando una conversación termina en sexo, quiere decir que va por bune camino.

Siempre intenta llevar la conversación a ese punto de manera natural.

Banner Sitebar Parejas Perfectas

Leave a Comment