7+1 Consejos para Citas Online en el Día de los Enamorados

El día de los enamorados es una fecha especial para todo el mundo, sin importar su edad, si están solteros o en una relación.

Cada vez que llega ese 14 de Febrero, todos quieren pasarlo bien, y esos grupos de personas ahora se unen los que tienen a alguien, pero que físicamente no pueden estar cerca. Por eso, queremos compartir contigo estos 7+1 Consejos para Citas Online en el día de los enamorados.

Regístrate GRATIS en Show4yu

Porque, aunque las citas en línea pueden ser diferentes a las citas en persona, todavía pueden ser igual de emocionantes y románticas.

Especialmente si utilizas una plataforma de citas online que puede ayudarte un montón a crear el ambiente perfecto gracias a todas las aplicaciones y juegos que suelen traer.

Sin embargo, estas ideas y consejos no se limitan a ello, ya que el objetivo es facilitarte lo mejor posible esa idea de cita romántica virtual que tienes.

5-consejos-para-tomarte-la-selfie-perfecta

Planifica con anticipación

Asegúrate de tener un plan para la cita en línea antes de que llegue el día.

Es cierto que la espontaneidad es grandiosa en cualquier relación para avivar el espíritu romántico, a todos nos encanta una cita sorpresa. No obstante, esta regla tiene una excepción, y es cuando hablamos de las citas en línea.

Decidan qué harán juntos durante la cita, ya sea ver una película, cocinar juntos o jugar un juego en línea en base a la estabilidad de la conexión que tengan de internet y, si el ambiente en sus casas (u oficina) es el adecuado para dicha actividad. Planificar con anticipación te ayudará a sentirte más seguro y relajado durante la cita.

Crea un ambiente especial

Aunque estés en línea, todavía puedes crear un ambiente especial para tu cita. Encender velas, poner una música romántica de fondo y preparar una cena especial son algunas formas de hacerlo. Esto ayudará a crear una atmósfera cálida y acogedora para disfrutar juntos.

Garantizar que la atmósfera a tu alrededor transmita calma, lujuria, romanticismo o, picardía; todo depende mucho de la iluminación, la música de fondo, y tu vestimenta.

Una gran manera de modificar esto rápidamente es utilizando luces LED a las cuales puedas modificar el color de iluminación. Los streamers y youtubers las utilizan mucho por eso mismo.

Claro que, no tienes que hacer un curso para transmitir online, simplemente modificar el color de algunas luces de fondo al tiempo que cambias la música.

Haz un esfuerzo para vestirte bien

Aunque no estés saliendo en persona, es importante que te vistas bien para la cita. Esto te ayudará a sentirte más seguro y atractivo, y también hará que tu pareja se sienta especial.

Por eso es EXTREMADAMENTE IMPORTANTE que no sólo te vistas de la cintura para arriba, sino de cuerpo completo.

Una gran manera de mostrarle a tu cita que estás poniendo todo tu empeño en dicha reunión virtual es enviarle una fotografía de tu outfit completo.

También puedes decirle qué colonia estás utilizando y pedirle su opinión sobre tus zapatos. De esa manera verá que no estás tratando esto como una reunión típica del trabajo por zoom, sino como una cita verdadera, y que le importas.

Banner Sitebar Parejas Perfectas

Comunica tus sentimientos

Las citas en línea pueden ser un poco diferentes a las citas en persona, ya que no estás cara a cara con tu pareja. Por eso es importante que te comuniques bien y expreses tus sentimientos durante la cita. Asegúrate de escuchar atentamente a tu pareja y de responder con sinceridad.

No te sientas presionado

Una gran ventaja de las citas en línea es que pueden ser un poco más casuales que las citas en persona, por lo que no te sientas presionado para hacer algo específico.

Si no te sientes cómodo haciendo algo que habías planificado, no tengas miedo de decirlo. Lo importante es pasar un buen rato juntos.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

No te olvides de los detalles

Los detalles siguen siendo importantes.

Asegúrate de que tu cámara y micrófono funcionen correctamente y de que tu pareja también sepa cómo utilizar todos los controles necesarios para disfrutar al máximo de la cita.

“Nadie nace aprendido” así que llénate de paciencia y explícale a tu cita cómo funcionan los juegos que jugarán dentro de la plataforma de citas, cómo ajustar el micrófono y la cámara a través del software del sitio de citas, y cómo tomar la iniciativa.

Parte de dictar el ritmo de la cita implica ceder, así que no acapares todo el aspecto técnico, enséñale esos detalles y verás cómo sumas puntos.

Aprende a manejar tus expectativas

Es importante que aprendas a manejar tus expectativas antes de salir en una cita en línea. Recuerda que las citas en línea son diferentes a las citas en persona, y es posible que no siempre sean lo que esperabas.

Aprende a ser flexible y a disfrutar del proceso. Verás cómo así comienzan a aprender más de ustedes mismo y, sobre todo, aprenden a disfrutar las distintas experiencias, ventajas y desventajas que vienen con las citas en persona y las citas online.

Una pareja que suma variedad a su manera de compartir juntos es una pareja que tiene un gran futuro asegurado. Todo se basa en la creatividad.

Haz preguntas interesantes

Durante la comunicación previa a la cita, es importante hacer preguntas interesantes para conocer mejor a la otra persona. Esto te ayudará a saber si tienes afinidades y si esa persona es compatible contigo.

No te tomes las cosas demasiado en serio. Es importante recordar que las personas tienden a “disfrazar” la verdad cuando hablan en línea por simple instinto.

Lo hacemos pare protegernos, ya que no nos gusta revelar mucho, pero estamos concientes de que nuestra huella digital puede decir demasiado de nosotros.

Por eso, más que un interrogatorio, trata de que tus preguntas durante la cita sean interesantes y que te ayuden a comprobar si esa persona es alguien realmente interesante con la que puedes compartir tus pensamientos, emociones y vida.

Una gran pregunta que puedes hacer es “¿A qué persona admiras realmente, viva o muerta, no importa, pero quién es tu modelo a seguir y por qué?”

Con esta pregunta, que es mucho más interesante a decir “¿cuánto pesas, con cuántos has estado, o cuál es tu posición favorita?” Podrás conocer los valores de esa persona.

No le harás sentir que está revelando información que puedas usar en su contra, sino información que realmente enriquece el flujo de la conversación.

Leave a Comment