5+1 Lugares Donde Conseguir Pareja en Navidad 2022

Aunque no lo creas, durante el mes de diciembre existen ciertos puntos calientes o lugares especiales donde conseguir pareja en navidad que, si los sabes aprovechar al máximo, podrían poner el fin a tu soltería de una manera realmente mágica y sin necesidad de mucho esfuerzo.

Estos lugares “mágicos” están llenos de esa energía de compartir y solidaridad que causa un efecto muy positivo en nosotros los humanos, lo que nos permite liberarnos de las barrera que normalmente nos mantendrían a la defensiva y en un constante rechazo a la posibilidad de conocer a alguien nuevo.

Así que, si no quieres recibir el año en soltería y lo que quieres es encontrar a tu pareja perfecta, entonces debes visitar estos 5 lugares Donde Conseguir Pareja en Navidad de 2022.

Conseguir Pareja en Navidad

Jugueterías

Las jugueterías, aunque pueden ser relativamente salvajes conforme más nos acercamos al 24 de diciembre, son un lugar perfecto para conocer gente, y especialmente madres solteras que andan buscando un juguete económico para sus hijos.

Si quieres saber más sobre cómo conquistar a una madre soltera, puedes leer esta guía; pero en líneas generales, una buena forma de acercarte a alguna mujer que pueda llamarte la atención mientras estas en este lugar mágico para encontrar pareja, es preguntar sobre asesoramiento para un regalo.

Puedes ir a comprar regalos para tus sobrinos, hijos de tus amigos (ahijados) o para tus hijos, lo importante es hacer ese primer contacto, así obtendrás la información más importante al instante, es decir, ¿es para su hijo el juguete que busca? ¿está casada o con pareja?

Cuando tengas esa respuesta sabrás cómo proceder si es que todavía deseas conquistarla.

Bazares Navideños

Ya sea en un museo, teatro, o alguna calle en particular de tu ciudad, los basares navideños son lugares ideales para conocer a gente nueva.

Todos quieren buscar los pequeños adornos para sus decoraciones, y las porcelanas suelen ser muy populares entre las mujeres, por lo que es muy extraño ver a un hombre solo en este lugar.

Es más que probable que una de ellas inicie una conversación contigo sólo para saber por qué una mujer te dejaría la tarea de ir a un bazar a elegir una decoración.

Cuando eso suceda, es el momento perfecto para destacar tu soltería, más no soledad. Puedes decir que buscas un regalo para un miembro de tu familia que simplemente no tiene tiempo de ir a bazares navideños debido a sus responsabilidades.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

Mini eventos en plazas y centros comerciales

Las plazas y centros comerciales suelen hacer mini eventos en sus pasillos o zonas específicas, ya que son amplias, están climatizadas, son mucho más seguras que las calles y, los clientes siempre terminan comprando algo.

Por eso, aprovecha de ir a la mayor cantidad de este tipo de mini eventos siempre que puedas, especialmente si te gustan.

No tienes que gastar mucho dinero si no logras conectar con nadie, pero si conoces a una persona con ese aire de potencial pareja, entonces aprovechen todo el ambiente mágico que la plaza comercial tiene para ofrecer en ese momento, ya que es cuando más y mejor estará decorada y abastecida.

Conciertos

Son muchos, pero que MUCHOS los artistas que aprovechan el mes de diciembre para dar conciertos, si no lograste conseguir entradas en la preventa durante los meses de julio o agosto, entonces puedes comprarlas revendidas allí mismo en el concierto.

Especialmente si te gusta el artista, deberías invertir en asistir a este tipo de eventos, ya que el espectáculo suele ser de lo mejor que lanzan en sus giras debido a que necesitan mostrar una gran imagen para que las ciudad los vuelva a recibir en años siguientes.

Claro que, si asistes a bares, clubes, discos y antros, no tendrías que gastar tanto y aún así podrás disfrutar de estos conciertos especiales que artistas más underground suelen dar durante todo el mes de diciembre.

El asunto de este tipo de conciertos es que, así como asisten personas que son fans del artista, también asisten muchas personas que por primera vez experiementan un concierto.

Ya sea porque los invitaron, o porque la empresa regaló entradas para el concierto en los meses tempranos; es muy fácil encontrar por todas partes a personas que simplemente están “perdidas” en la multitud, pero que van con toda la dispocisión de pasarla bien haciendo algo diferente.

Y encontrar el amor es una de esas cosas “diferentes” que están dispuestas a aceptar en su lista de concesiones.

Lugares Donde Conseguir Pareja en Navidad 2022

Inauguración y/o Encendido del Árbol Navideño

Muchas ciudades tienen ese punto caliente de reunión pública donde se coloca un gran árbol de navidad. Puede ser en un centro comercial, o una gran plaza al aire libre, incluso se han visto en estaciones de trenes.

Cualquier que sea el caso en la zona donde vives, deberías asistir a ese evento especial gratuito que ofrece tu ciudad, ya que muchas personas se llenan de emoción cuando ven las luces y; con la inauguración de la navidad vienen la magia del espíritu navideño.

Diviértete comprando, comiendo, pero sobre todo, busca a alguien que te llame la atención y trata de estar cerca de esa persona cuando anuncien que van a encender el árbol.

Así, cuando ocurra el evento principal y todos comiencen a desearse feliz navidad mutuamente, podrás acercarte a esa persona de manera natural y posiblemente iniciar una conversación que continúa en mucho más.

Banner Sitebar Parejas Perfectas

BONUS

Si tu misión es no llegar al año nuevo en soledad, entonces puedes asistir al último evento del año en donde podrás conocer personas de todo tipo e incluso encontrar el amor.

Así es, la fiesta de fin de año que las ciudades suelen celebrar al aire libre. Durante esta celebración se lanzan fuegos artificiales, se hace la cuenta regresiva, y el ambiente es muy festivo, con música y comida por doquier.

Y aunque muchas personas van en grupo, no es extraño que alguien vaya solo, siempre y cuando tenga una buena razón.

Regístrate GRATIS en Show4yu

Podrás relacionarte con grupos de personas y, cuando te pregunten por qué no te acompaña nadie, puedes explicarle que tu familia está lejos, que estás teniendo un nuevo comienzo desde cero, o que simplemente querías experimentar algo nuevo por tu cuenta.

Así te recibirán como uno más y, con suerte, podrás darle un beso a esa persona que te interesa cuando la cuenta regresiva llegue a cero y se cante el feliz año nuevo.

Leave a Comment