7 Ideas para una Cita Virtual Romántica e Inolvidable

¡Parejas Perfectas al Rescate! Te traemos estas 7 ideas para una cita virtual porque sabemos que tener una cita online puede llegar a ser algo realmente intimidante, especialmente cuando no se tiene experiencia en el tema.

Y como la idea es pasarla bien en lugar de tener una carga de estrés al no saber cómo interactuar en línea con esa persona que tanto te gusta, te aconsejamos que pongas en práctica estas 7 ideas para una cita virtual tal y como te las describimos.

Verás cómo esa persona y tú pasan un rato increíble y se terminará enamorando de ti nada más que por tu creatividad.

Ideas para una Cita Virtual - Museo VR
Ideas para una Cita Virtual – Museo VR

Un Tour Virtual por un Museo

Debido a la pandemia, muchos museos cerraron sus puertas al público, y para no tener que quitarle a sus empleados el sustento, se les ocurrió la idea de utilizar la tecnología VR para crear experiencias inmersivas.

De esta forma, los museos no solamente volvieron a abrir, sino que ahora se pueden apreciar las obras con una cercanía que antes simplemente no se podía por motivos de seguridad.

Una salida a un museo es definitivamente una gran cita, ¿pero a un museo con experiencia 3D y VR? Esa definitivamente es una de las grandes ideas para una cita virtual que debes poner en práctica.

Lee este artículo para que veas todos los museos que hay disponibles a la fecha.

Ideas para una Cita Virtual - Estudiar Online Juntos
Ideas para una Cita Virtual – Estudiar Online Juntos

Clases Online en Pareja

Aprender y satisfacer la curiosidad es algo que al ser humano le encanta, y estudiar juntos luego de ya ser adultos puede revivir grandes recuerdos de la época en que estaban en el instituto.

Por eso, inscribirse juntos en un curso online donde puedan participar y estudiar juntos es una gran idea para tener una cita fija todas las semanas en un día específico.

Incluso si su relación se estanca o pelean, siempre tendrán eso en común, y cada uno podrá prestarle el apoyo moral y emocional (además de intelectual) al otro cada vez que lo necesite.

Esta es una de las grandes ideas para una cita virtual porque funciona perfectamente a largo plazo y, además de la experiencia amorosa, saldrás ganando mucho más.

Ideas para una Cita Virtual - Ejercicios Online Juntos
Ideas para una Cita Virtual – Ejercicios Online Juntos

Reto Fitness Online en Pareja

Similar a las clases para la mente, los retos fitness son perfectos para que una pareja se conozca mejor, crezcan juntos, y para que cada uno crezca como persona.

Hay quienes dicen que las citas y en general la vida online son negativas porque promueven la vida sedentaria.

Pero esa opinión viene obviamente de personas sin experiencia o con un concepto erróneo, pues el internet está lleno de clases de ejercicios para hacer en casa.

Haciendo uso de esto, podrías decirle a tu potencial pareja que se planteen un reto para mejorar su salud.

A las mujeres especialmente esto les gusta, pues se sentirán seguras al no tener que exponerse en un gimnasio, pero tampoco se sentirán solas al hacer ejercicios en casa sin nadie que las apoye.

Si tú eres el apoyo de la otra persona, y esa persona te apoya a ti, ya sea una, dos, tres o incluso 5}cinco veces a la semana. Verás, entonces el potencial que esta idea de cita tiene sobre todas las demás ideas para una cita virtual.

Cena Romántica Online
Ideas para una Cita Virtual – Clases de Cocina Online Juntos

Clases de Cocina en Pareja

Ya hablamos de la comida para la mente y para el cuerpo.

Pues, un curso de cocina online que puedan hacer los dos es comida para el alma.

Aprender a cocinar o mejorar las habilidades en la cocina significa darle un mejor uso a los ingredientes que tenemos en el refrigerador y, por lo tanto, un mejor uso a nuestro presupuesto para los alimentos.

Las ideas para una cita virtual que se basan en comida o cocina son geniales, y si lo dudas, lee entonces la siguiente idea.

Ideas para una Cita Virtual - Clases de Cocina Online Juntos
Cena Romántica Online

Cena Romántica

El famoso YouTuber German Garmendia incluso utilizó estas ideas para una cita virtual de cenas románticas para dos cosas:

  • Aprender a cocinar
  • Conquistar a la que actualmente es su esposa

Esto ocurrió durante la pandemia y, su esposa al ser extranjera, no podía visitarlo, ni él a ella. Así que, para no terminar la relación, decidieron intentar mantener la relación a distancia.

Les funcionó muy bien ¿no lo crees? Llevan años casados.

Juegos Online en Pareja
Juegos Online en Pareja

Juegos Online

Los juegos online son una manera genial de revivir buenos momentos de nuestra juventud y de realizar una actividad que naturalmente libera endorfinas en nuestro cerebro.

Juntos en equipo, pueden jugar muchas cosas, cada uno desde su computadora. Ya sea que utilicen una aplicación como Epic Games y desgarguen algún juego de dos o más jugadores cada uno.

O, mejor aún, podrías aplicar estas ideas para una cita virtual dentro de una plataforma con juegos virtuales pensados para parejas como lo es Show4Yu, lee los beneficios de su membresía aquí.

Retos, Juegos y Películas para Parejas Online

Llevando las ideas para una Cita Virtual anteriores al siguiente nivel, tenemos una combinación de actividades que trabajand como inhibidoras y se pueden realizar todas online.

Aunque actualmente no podemos ofrecerte todas estas actividades aquí en la plataforma de parejas perfectas. Pronto las estaremos incorporando.

Por lo momentos, podemos recomendarte probar totalmente gratis Show4Yu, ya que ellos tienen todas estas actividades que mencionamos y están pensadas justamente para las citas online.

Leave a Comment