2 Trucos INFALIBLES para que la Primera Cita no sea Incómoda

Las primeras citas están destinadas a ser un tanto incómodas, ya sea en una mayor o menor medida, pues conocer a gente nueva siempre crea un poco de nervios; especialmente si estás saliendo de tu zona de confort. Pero con estos trucos INFALIBLES para que la primera cita no sea incómoda, podrás sobrellevar esta experiencia de la mejor manera posible como todo un profesional en el tema.

Y es que en la actualidad, salir con una persona de seguro implica ver por primera vez a alguien que nunca antes habíamos visto.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

Algunas veces sucede que el primer contacto ocurre por web cam o por fotografía, pero otras veces es una simple sorpresa. O simplemente llevamos 5 o 10 minutos hablando en un bar y por atrevernos a algo nuevo, quedamos con esa persona para tener una cita.

Sea cual sea el caso, sigue estos consejos/trucos y verás cómo las cosas dejan de ser “raras” y comienzan a ponerse amenas.

Has que suceda el contacto físico cuanto antes

La mayoría de las personas cometen el error de mantener una distancia prudente durante mucho tiempo.

Seguro te ha pasado que piensas “no conozco muy bien a esta persona y ciertamente no quiero parecer demasiado entusiasta, así que NO me voy a poner muy táctil al principio, sino que voy a dejar que las cosas fluyan y se calienten solas”

Aunque parece una táctica aceptable, lo cierto es que cuanto más tiempo pasemos sin que existe ese contacto físico, más incómodo se vuelve cuando ocurre.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

Y tal vez lo sepas por experiencia, o tal vez no. Pero la verdad del asunto es que, para un hombre, no hay momento más incómodo que, cuando toca a una chica, esta se aleja, se exalta de forma incómoda, o simplemente le aparta la mano.

No tocar a una persona durante la duración de toda la cita, y después al final querer besarla, es algo realmente incómodo y que hoy en día más que anticipación, crea ansiedad. Por lo que la reacción al acto no suele ser la más esperada. Y a veces ocurre de manera inconciente. Así que, de ahora en adelante, y dentro del respeto, introduce el contacto físico muy temprano en la primera cita. Desde el saludo ya debes estar usando el tacto.

No se sienten en lugares opuestos

No sentarse frente a frente es algo que, cuando aprendes a evitar, puedes sacarle mucho provecho. Y con esto lo que queremos decirte es que no vayan a esos típicos lugares donde van a comer en una mesa de restaurant o de en un bar y en donde se sientan completamente uno frente al otro como si fuera un reflejo de espejo.

En dicha situación, es muy posible que se genere una incomodidad que termine arruinando toda la cita.

¿Por qué? Porque si, debido a “X” causa ocurre uno de esos silencios incómodos, el hecho de que no tengas otro lugar al que mirar salvo la cara de la otra persona, hará que alguno termine sacando el celular, o se ponga a ver a las personas alrededor y entonces se sentirán vigilado y/o juzgado; cosa que nunca pasa en realidad, pero así funciona el cerebro humano.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

En cambio, mientras estás sentado adyacente a alguien o al lado, como en un banco de parque, pueden ver el mundo juntos, y ahora, cuando ocurra un silencio “incómodo”, de manera natural cualquiera podrá interrumpir dicho silencio señalando “algo” que está dentro de su campo de visión, y pasarán de ser extraños, a ser cómplices en un parpadeo.

LEE ESTOS CONSEJOS TAMBIÉN

Leave a Comment