6+1 Ventajas de Salir con una Madre Soltera en 2022

Aunque abundan las personas que se centran en lo negativo, lo cierto es que existen muchas ventajas de salir con una madre soltera.

Por eso, en este artículoqueremos compartir contigo 7 de ellas que son muy claras y simples, pero que claramente son GRANDES VIRTUDES que no sueles encontrar en una mujer sin hijos.

Son muy eficientes en la cocina

La primera de estas 7 ventajas de salir con una madre soltera es que MUY probablemente ya tenga una maestría como chef en la cocina.

Las madres solteras están acostumbradas a cocinar bajo presión comida sabrosa, nutritiva y eficiente; porque obviamente tiene un hijo que necesitaba comer bien. Así que nunca la verás depender de un libro de cocina.

Saben cómo ajustarse y apegarse a un presupuesto

Una madre soltera sabe gastar dentro del presupuesto, en lugar de ser económicamente irresponsable como la mayoría de las chicas solteras.

De hecho, es muy normal ver MEMES de hombres mostrando cómo solteros tienen la cartera llena de dinero.

Sin embargo, si llega a ocurrir que estando con una madre soltera te veas corto de dinero, nunca vas a tener que sermonearla sobre no gastar en cosas innecesarias, ella ya entiende que lo es la supervivencia, ya está esa disciplina financiera desarrollada.

Se acabaron las salidas todos los fines de semana a la disco

Se acabaron las salidas todos a estos clubes con las amigas, ella sabe que la mayoría de las personas que van allí (incluyendo sus amigas sin hijos) sólo quieren volver a casa con un trofeo y tener un encuentro casual.

Bueno, hace tiempo ella ya aprendió que ya no puee tener ese tipo de encuentros al azar, y por esa razón es mejor evitar involucrarse en ese tipo de ambiente.

No te van a criticar si tú tienes hijos

No sólo exiten las madres solteras, también existen los hombres que no viven con sus hijos, y puede que tú seas uno de ellos.

Si es así, puedes tener la seguridad de que la personas que menos te va a criticar tu relación con tu expareja es ella.

Ventajas de Salir con una Madre Soltera en 2022

Ver en primera fila cómo sería su comportamiento como la madre de tus hijos

¿Qué tipo de madre sería una? Esta es una pregunta que, si no te la has planteado, es porque no has llegado a ese punto, pero pronto te la harás.

Afortunadamente, si sales con una madre soltera, tendrás frente a tus ojos una respuesta honesta, porque su hijo es un reflejo de ella.

¿Es un niño bien educado?, ¿está bien alimentado? ¿bien cuidado? así como es con ese niño, será con tus hijos.

Una madre soltera produce dinero

Una de las ventajas de salir con una madre soltera es que, probablemente ya tenga (y mantenga) una fuente de ingresos suya propia más allá de lo que aporta el padre de su hijo(a).

Contrariamente a la creencia popular, la verdad es que la manutención infantil no es suficiente para ella vivir. Puede que sea suficiente para su hijo, pero no para ella.

Y esto es en los casos donde la reciben, porque la realidad es que la mayoría de esos hombres simplemente no están presentes. Se desaparecen y se desentienden de sus hijos.

Una madre soltera no abandona a la primera

Las madres solteras saben que las cosas a veces se pueden poner muy difícil, pero la clave es estar unidos. Lo aprendieron con sus hijos.

Por eso, si enfermas, si pierdes el trabajo, si tienes un accidente y tienes que renunciar. Las probabilidades de que alguna de esas cosas sean razón de peso para que una madre soltera te deje, son mucho más bajas de lo que crees, no importa que tan bajas crees que sean.

Algo que es muy contrario a si estuvieras de citas con una chica sin hijos y que conociste en una disco o una fiesta el fin de semana.

Leave a Comment