5 Youtubers que Encontraron el Amor Online

Las citas en línea claramente son un método de encontrar alguien con quien podamos pasar un buen rato o incluso tener sexo. Sin embargo, muchos consideran que el método online no es una manera muy fiable de conseguir el amor verdadero.

Afortunadamente, dentro del mismo Internet encontramos historias de amor provenientes de aquellos que pasan más tiempo en él: los Youtubers. Varios famosos de la plataforma han logrado conocer sus parejas y enamorarlas de manera online, teniendo ya relaciones que han durado años.

Banner Horizontal Parejas Perfectas

Y si un famoso puede conseguir el amor en línea ¿Por qué no? Acá te dejamos 5 casos de famosos youtubers que consiguieron el amor estando en línea.

Rubén “Elrubius” Doblas

“El Rubius” es uno de los creadores de contenido españoles más famosos del todo el mundo. Su fama ha crecido exponencialmente por su contenido en gameplays, parodias y entretenimiento en general, al punto de estar situado entre los 50 canales con más suscriptores de la plataforma.

Curiosamente, este famoso no había conseguido el amor hasta el año 2017 donde enamoró a su media naranja por Internet. Tras conocer a Irina Isasia en un evento de videojuegos, terminaron agregándole para jugar “Call of Duty”.

Aunque el famoso FPS no es el lugar ideal para que surja el amor, El Rubius logró hacer que Irina se enamorara de él y hoy en día forman una hermosa pareja.

Daniel “Elojoninja” Vaquero

Daniel Vaquero es un famoso ex jugador profesional del MOBA League of Legends donde jugó varios años para el equipo MAD Lions en la posición de jungla. Tras retirarse, pasó a ser youtuber y streamer del mismo juego, donde crea diferentes guías para los novatos que entran al juego.

Curiosamente este youtuber logró conocer a su novia, la streamer Katthtv, de manera totalmente online. En uno de sus vídeos cuenta como estando viendo uno de sus stream la saludó por medio de su chat en vivo y comenzaron a hablar, llevando hoy en día una relación de 3 años.

Te puede interesar

¿Cómo hacer que un hombre se preocupe de perderte?

¿Cómo hacer que un hombre se preocupe de perderte?

Parejas PerfectasAugust 8, 2022

Hola, aquí Kevin, experto de citas de Parejas Perfectas! En este artículo quiero hablarte de una pregunta que muchas mujeres…

Germán Garmendia

Germán Garmendia es un youtuber, cantautor y comediante famoso por su canal HolaSoyGerman y Germán Gaming. Extrañamente, tras terminar con su exnovia Allison Smith, se mantuvo sin pareja hasta el 2016.

Para sorpresa de todos, en el año 2016 German conoció a su actual novia Lenay Chantelle viendo sus videos de Youtube. Después de contactarla por su canal, comenzaron a hablar y ya llevan juntos desde entonces.

Banner Sitebar Parejas Perfectas

Luis “Luisito Comunica” Villar

El influencer y youtuber más famoso en el área de viajes no es la excepción para haber encontrado el amor en internet. Luis Villar logró conocer a la famosa modelo mexicana-venezolana Ary Tenorio ¡chateando con ella por sus redes sociales!

Aunque admite que en un inicio tuvieron varios problemas, hoy en día son una de las parejas más queridas y famosas de todo México.

Raúl “Auronplay” Álvarez

Finalmente, uno de los youtuber y streamer de habla hispana más conocido de todo el mundo. Auronplay es visto frecuentemente por sus gameplays, críticas de juegos y por su contenido humorístico en general.

Curiosamente, este famoso creador de contenido reveló en una entrevista que había conocido a su novia actual hablando con ella por Instagram. Dijo que a pesar que no era de su localidad, la veía como diseñada para él y tras chatear varios días, decidieron conocerse en persona.

Leave a Comment